Diego Raúl Maury Reveles

Diego Raúl Maury Reveles

Aleph Capital Group / HackSureste

Especialidad: Negocios, Emprendimiento, Innovación, Design Thinking, Gestión de Recursos, Proyectos orientados a objetivos, Habilidades Blandas para programadores.

Nacido en Torreón, Coahuila y actualmente residiendo en Mérida, Yucatán. Actual director de DM Agency. Enfocado en el desarrollo y potencialización de proyectos a nivel nacional y en el fortalecimiento del talento mexicano en tecnologías de la información e innovación. Ex – Director de Vinculación una de las principales reclutadoras de tecnología en Austin, Texas. Emprendedor y empresario de diferentes rubros desde los 17 años.

Vicepresidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Mérida. Líder juvenil de diferentes asociaciones civiles dedicadas al fomento económico de México.

Productor y organizador de eventos regionales, nacionales e internacionales de carácter masivo.

Organizador y curador de Talent Nights Yucatán, así como meetups de emprendimiento, tecnología e innovación. Comprometido con el crecimiento y desarrollo empresarial y social de la comunidad.

Consultor y coach empresarial en números Start Up Weekends, Reto Emprendedor y en la Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Tallerista y conferencista en temas de liderazgo, desarrollo personal, desarrollo empresarial e innovación.

Amante del teatro musical, salir a caminar y de mantenerse ocupado.